Fiestas de Boda Fiestas de 15 Años Eventos Empresariales Fiestas de Graduacion Fiestas Infantiles Otras Fiestas Y Eventos

¿ Que Buscas Para Tu Fiesta ?

Boda Religiosa en México

Boda Religiosa en México
+ Tramites

Bodas Religiosas

Dependiendo de la administración de la iglesia que se trate, los trámites pueden variar.



Apartar fecha con por lo menos seis meses de anticipación.

Copia certificada del acta de nacimiento.

Fe de bautismo con antiguedad no mayor de 3 meses, es decir, actualizada.

Fe de confirmación y consentimiento de los padres, si alguno o ambos son menores de edad.

Acta de matrimonio civil sólo en caso de haberse casado antes.

Dos fotos tamaño infantil por cada contrayente.

Si la pareja decide casarse en un lugar o templo diferente del parroquial de la novia, deberán solicitar por escrito la autorización del párroco y mostrarla en el templo seleccionado.

Para la presentación matrimonial, la pareja debe llevar dos testigos que no tengan parentesco alguno para que declaren sobre su honestidad. En caso de que alguno de los contrayentes no sea católico, necesita obtener una dispensa en el Episcopado y firmar una carta de compromiso moral.

Durante tres domingos consecutivos, las parroquias de los domicilios de ambos, llevarán a cabo las amonestaciones, que no son otra cosa que informar a la comunidad acerca de la realización de matrimonio para saber si alguien conoce algún impedimento.

Certificado de asistencia a las pláticas prematrimoniales.

Les recomendamos visitar: http://www.churchforum.org.mx/Info/
Manual_de_Oraciones/O_Matrimonio.htm

Otras recomendaciones:

- La parroquia en la que te vayas a casar no tiene que ser precisamente la más cara de la zona, simplemente debes tomar en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo: que el lugar tenga algo emotivo que ver contigo o tu familia, ya que quizá, pretendas casarte en la misma iglesia en que lo hicieron tus padres.

- Apártala con anticipación y checa si el costo de la renta de la Iglesia incluye el servicio de flores, decoración y música.

- Trata de que la cantidad de invitados sea acorde al tamaño de este lugar para que no se vea sobrellena o literalmente vacía.

- Procura que el lugar donde se lleve a cabo la recepción quede cerca de la Iglesia para que los invitados no tengan que andar dando vueltas y corran el riesgo hasta de perderse.

Boda Religiosa en México
+ Articulos :

Fiestas Lounge

Pirotecnia Para tu Fiesta y Evento

Tramites para Bodas Mexico

Bautizos y Primeras Comuniones

Tu Fiesta de XV Años ..15

BODAS | XV AÑOS | FIESTAS INFANTILES | EVENTOS EMPRESARIALES | GRADUACIONES |

Todo Para Eventos: Encuentra todo lo que necesites para tu evento o fiesta, aquí sin ningún costo compara y elige la mejor opción.
2008-2015


Aviso de Privacidad y Ley de datos personales.

¿ Como Anunciarme en este Portal ?

Ni todoparaeventos.com.mx ni su servicio de hosting son responsables por las imagenes y contenidos vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite, si desea retirar algun contenido de su propiedad favor de enviar un correo a contacto@todoparaeventos.com.mx Gracias.