Fiestas de Boda Fiestas de 15 Años Eventos Empresariales Fiestas de Graduacion Fiestas Infantiles Otras Fiestas Y Eventos

¿ Que Buscas Para Tu Fiesta ?

Organización de Bodas

Organización de Bodas
La planeación de una boda siempre es algo que llena de emoción e ilusión para quienes serán los protagonistas del evento. Sin embargo, muchas veces, quien organiza el evento suele entrar en estrés o pánico por el sin fin de cosas que deben realizarse para que todo salga como se desea.

Si se lleva un control y una buena planeación, se puede ahorrar en gran medida cualquier tipo de complicaciones. Entonces te sugerimos lo siguiente:

• Aproximadamente un año antes, el novio debe comprar y entregar el anillo de compromiso, así como pedir la mano de la novia para que ambos, puedan decidir la fecha de la boda, establecer el estilo de la boda (día, noche, formal, semiformal, informal), elegir y apartar la iglesia así como el lugar de la recepción, contemplar el número de invitados que desean.
• Básico establecer un presupuesto inicial para llevar un control de los gastos, los cuales hay que saber cómo se van a distribuir.
• Diez meses antes hacer un búsqueda de grupos musicales o DJ’s para amenizar la fiesta, elegir las bebidas que se ofrecerán y hacer un presupuesto para este rubro. Comenzar la búsqueda del vestido de novia.
• Con ocho meses de anticipación comenzar con la visita de casas o departamentos para rentar o comprar. Además es necesario decidir el destino de la luna de miel.
• Seis meses antes del gran evento ya se debe tener la lista definitiva de los invitados; se debe reservar la fecha en el registro civil; ya es momento de invitar a los padrinos, las damas, los pajes.
• Cuando sólo falten cuatro meses para la boda, es necesario elegir el vestido de novia, decidirse por las invitaciones, y sería prudente reunir a las familias para que se conozcan mejor en alguna reunión informal.
• Cada vez se acerca el día de la boda, cuando falten sólo dos meses, es momento de enviar las invitaciones, elegir la mesa de regalos, hacer las pruebas de menú, establecer, quién hará las fotografías y videos del evento. Es momento también, de comprar el atuendo del novio y hacer la prueba de vestido de la novia.
• Un mes antes ya debes tener las bebidas que ofrecerás en tu evento, los anillos deben estar listos. Se recomienda hacer las despedidas de solteros en este lapso y evitar hacerlas días antes de la boda, ya que los novios no podrán descansar lo suficiente. En este último mes, debe hacerse la prueba final del vestido de novia; así como las pruebas de peinado y maquillaje.
• Ya sólo falta un mes para la boda, así que los últimos detalles que necesitas resolver, son:
o La entrega de toda la documentación en el registro civil.
o Planear la distribución de los invitados en el recinto del banquete.
o Comprar los accesorios de la novia (lencería, zapatos, ligas, tocado, medias, etcétera).
o Revisar que todo vaya en orden en el registro civil y la iglesia, hacer la mudanza a la casa o departamento nuevo.
o Realizar tratamientos, faciales, manicure, pedicure, y todo lo relacionado al diseño de imagen.
A unos días de la fiesta, es necesario relajarse, descansar y cerciorarse de que todo esté bajo control para la boda. Prepárate para disfrutar de ese evento tan especial.
Organización de Bodas
+ Articulos :

Fiesta de Fin de Año Empresariales

Consejos para elegir un buen Salon para Fiestas y Eventos

Cumpleaños

Taquizas para Fiestas Mexico

Graduaciones

BODAS | XV AÑOS | FIESTAS INFANTILES | EVENTOS EMPRESARIALES | GRADUACIONES |

Todo Para Eventos: Encuentra todo lo que necesites para tu evento o fiesta, aquí sin ningún costo compara y elige la mejor opción.
2008-2015


Aviso de Privacidad y Ley de datos personales.

¿ Como Anunciarme en este Portal ?

Ni todoparaeventos.com.mx ni su servicio de hosting son responsables por las imagenes y contenidos vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite, si desea retirar algun contenido de su propiedad favor de enviar un correo a contacto@todoparaeventos.com.mx Gracias.