Fiestas de Boda Fiestas de 15 Años Eventos Empresariales Fiestas de Graduacion Fiestas Infantiles Otras Fiestas Y Eventos



























Todo para XV años


En esta sección podrás encontrar en el panel izquierdo una gran variedad de servicios para XV años , al hacer clic la variedad de proveedores se desplegara y podrás contactar a cada uno de esta manera encontraras el más idóneo a tus necesidades Gracias . 


Tips Para Fiestas de 15


TIPS PARA QUE TU FIESTA DE QUINCE SEA TODO UN EXITO

Se aproxima la Fiesta de 15 años y tus padres sienten que fue ayer cuando te tuvieron en sus brazos por primera vez. Pero el tiempo pasa y todo llega.Y esta no será solamente una Fiesta de Cumpleaños más, es la Gran Fiesta de 15 años que quedará guardada en tu memoria y en la de tus seres queridos. En la que todos pondrán su mejor esfuerzo para que esta Fiesta sea una Fiesta de 15 años inolvidable.

Las fiestas de 15 años son tan importantes y costosas como las Fiestas de Bodas; pero bien vale la pena, es por eso que te aconsejamos tomar en cuenta para tu fiesta los siguientes puntos: 

Que organices tu Fiesta de XV años con dedicación y que organices tu fiesta con anticipación, para que sea como tú la soñaste.

Aconsejamos que un año antes de este gran día de tu Fiesta de 15 años:

1. Armes junto a tus padres la lista de invitados y de acuerdo a la cantidad, buscar un lugar adecuado (ubicación, estacionamiento, etc.)

2. Recuerda que puedes escoger un salón o un jardín

3. Pedir presupuestos de los principales servicios de tu Fiesta como son el Banquete, el Salón, Organizadores de fiestas, Filmaciones, Fotos de Estudio, etc.; para tener una idea cercana de los gastos que tendrán que cubrir

Te aconsejamos que aproximadamente 6 meses antes de tu Fiesta de 15 años pongas todo tu entusiasmo en la elección del vestido, para ello podrán ayudarte a escoger el color, largo, texturas de telas, etc. En cuanto al banquete como consejo debe haber 2 menús, uno para niños y otro para los adultos.

Aproximándose a los 3 meses antes de la Fiesta, es hora que elijas los centros de mesa, los arreglos para el salón de Fiestas o jardín y el equipamiento necesario.
Investiga costos del alquiler del auto para el traslado a la fiesta, puedes optar una carroza, por autos antiguos, modernos, clásicos o limusinas, para llegar al salón como toda una princesa. Elige el que mejor se adapte al estilo de tu fiesta. Por último, empieza la búsqueda y elección de los recuerdos de tu fiesta de 15 Años.

La música hace al éxito de tu Fiesta ya que la música es lo que le da vida a la Fiesta. Elegir el grupo y/o sonido que sepa hacer un buen ambiente y que toque la música que mas guste a tus invitados.

2 meses antes haz las pruebas del vestido para hacer los ajustes que sean necesarios. No te olvides de concertar una cita con la estilista para tu peinado y el maquillaje. Ya que hayas escogido el vestido, ve por las pruebas de peinados y maquillaje para obtener así un peinado acorde. También es conveniente mandar a hacer los recuerdos y del vestuario de los chambelanes (Para el Vals). Y este es un buen momento para comenzar a entregar las invitaciones.

A 1 mes de tu Fiesta de 15 años haz la prueba final del vestido. Y 15 días antes de la fiesta, checa los servicios contratados. Que ya esté elegida la música para hacer la entrada al salón y las demás que hayas escogido para los momentos especiales. No te olvides de la ubicación de los invitados en las mesas. Y no te olvides de ablandar los zapatos, para que ese día no sea un día de sufrimiento por culpa de un simple par de zapatos.

Y no olvides que en tu Fiesta de 15 años no deben faltar:


1. Invitaciones
2. Centros de mesa
3. Recuerdos
4. Adornos de pared y puerta
+ Articulos :

Tips Para Fiestas de 15

Tu Fiesta de XV Años ..15


BODAS | XV AÑOS | FIESTAS INFANTILES | EVENTOS EMPRESARIALES | GRADUACIONES |

Todo Para Eventos: Encuentra todo lo que necesites para tu evento o fiesta, aquí sin ningún costo compara y elige la mejor opción.
2008-2013


Aviso de Privacidad y Ley de datos personales.

¿ Como Anunciarme en este Portal ?

Ni todoparaeventos.com.mx ni su servicio de hosting son responsables por las imagenes y contenidos vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite, si desea retirar algun contenido de su propiedad favor de enviar un correo a contacto@todoparaeventos.com.mx Gracias.