¿ Que Buscas Para Tu Fiesta ?

Consejos para elegir un buen Salon para Fiestas y Eventos

Consejos para elegir un buen Salon para Fiestas y Eventos
Después de tanto analizarlo, haz decidido la fecha perfecta para llevar a cabo tu fiesta ¡Ok, ya lo tienes! Pero ahora, necesitas encontrar el escenario idóneo para que tu evento luzca como tú esperas y para que tú, como protagonista del evento, brilles de verdad.

Ahora, ¿cómo elegir el lugar para que tú y tus invitados se sientan realmente especiales ese día?

En primer lugar hay que tomar en cuenta la estación en la que quieres realizar tu fiesta: Primavera, Verano, Otoño o Invierno; a partir de esto, podrás elegir entre un escenario natural como un hermoso jardín, un elegante y sofisticado salón, o entre un vanguardista club social para compartir con tus invitados ese momento tan especial.

En segundo lugar hay que establecer el horario; ¿quieres que tu celebración se lleve a cabo por el día o la prefieres de noche? El día te ofrece frescura y la posibilidad de contratar un jardín, de sentirte más natural, mientras que la noche te permite ser más glamorosa en el atuendo, el maquillaje y el peinado.

Como tercer paso, necesitas saber cómo quieres el montaje, ¿te gustaría algo elegante en donde las sillas Tiffany sean las que vistan el lugar o prefieres algo más moderno como un montaje lounge? Éstas, son sólo algunas de las respuestas que de inicio debes resolver para elegir el mejor lugar para recibir a tus invitados el día de tu evento.

Ya que respondiste lo anterior debes considerar lo siguiente:

• El número de invitados que pretendes tener, que es de suma importancia para poder cotizar en cualquier salón o jardín.

• El lugar para la recepción de tu evento debe ser de fácil acceso para que todos los asistentes lleguen sin ningún problema.

• Si vas a tener ceremonia religiosa debes considerar que la sede de este evento se encuentre cercana al lugar del banquete.

• Debes contactar al lugar que elegiste para agendar tu fecha, el horario, esto lo debes hacer al menos con 10 meses de anticipación.

• Platicar con el gerente de banquetes del lugar para hacer una revisión de los menús.

• Realizar varias visitas en los eventos del lugar para observar los montajes que te ofrece.

Estos son sólo algunos puntos que debes considerar de inicio para elegir el lugar para tu evento. TodoParaEventos.com.mx te ofrece varias opciones ¡no dudes en consultarlas!


Consejos para elegir un buen Salon para Fiestas y Eventos
+ Articulos :

Pirotecnia Para tu Fiesta y Evento

Registro Civil Bodas Matrimonios Direcciones Mexico DF

Fiesta de Baby-Shower

Consejos para elegir un buen Salon para Fiestas y Eventos

Costo de Boda en Registro civil DF