¿ Que Buscas Para Tu Fiesta ?

Fiesta de Baby-Shower

Fiesta de Baby-Shower
Han pasado ya casi nueve meses de que te dieron la gran noticia. Has visto como tu cuerpo ha cambiado por albergar en ti ese pequeño ser que te ha llenado de alegría desde el primer momento…

Por lo anterior, es necesario prepararte para la llegada de tu bebé ¿no crees? ¿y qué opinas de una celebración para estar con las personas que quieres a pocos días de la llegada de ese pequeño?

El baby shower es una de las celebraciones más emotivas para una mujer, es la fiesta en la que comparte y se prepara con su esposo, hermanas, amigas, la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Esta fiesta es tan tierna que existen muchos productos que se adecuan, si ya sabes el sexo de tu bebé imprescindible la decoración que vaya de acuerdo a él.

Generalmente un baby shower se planea de día, así que debes pensar en la comida y bebida que podrás ofrecer, además de considerar los postres y dulces con motivos relacionados. Existen varios proveedores que decoran el pastel, ofrecen recuerdos, dulces y juguetes alusivos a bebés y que son idóneos para esta fiesta.

Lo importante de este evento es preparar a la futura mamá en sus nuevas actividades por lo que a través de juegos y de una forma jocosa, se llevará de la mano a la festejada para mostrarle las actividades básicas al tener a su bebé en sus manos: darle de comer, cambiarle los pañales, bañarle, ponerle la ropa, consolarle cuando llore; en fin, las mamás y las amigas siempre son una fuente de creatividad al proponer actividades y juegos durante esta fiesta.

Para esta celebración debes estar lo más despreocupada posible así que confía en gente cercana a ti así como en una coordinadora para que todo salga perfecto en este momento tan emotivo de tu vida.
Fiesta de Baby-Shower
+ Articulos :

Examen Prenupcial para boda

Tips de Tramites para Bodas

Cumpleaños

Organización de Bodas

Boda Civil Requisitos México