¿ Que Buscas Para Tu Fiesta ?

Un buen Diseño de Imagen. ¡ Te lo mereces !

Un buen Diseño de Imagen.  ¡ Te lo mereces !
Ya tienes toda la planeación de tu evento. Durante meses haz visitado proveedores de todo tipo, haz tomado decisiones, haz tenido que ajustar tus presupuestos… en fin, todos los detalles para que el día te tu fiesta sea organizado, innovador, divertido e inolvidable para ti y tus invitados.

Ahora sólo falta el toque principal: realzar tu belleza para lucir espectacular en ese momento tan especial que estás por compartir con todas las personas que quieres. Es momento entonces de relajarte y consentirte. El diseño de imagen, es necesario a unos días del esperado evento.

La piel debe notarse fresca, tu semblante relajado, el cabello debe peinarse de acuerdo al vestido que utilizarás, el maquillaje debe adecuarse al lugar, temperatura y horario de tu evento, el cuidado en el delineado de cejas, el énfasis en la depilación corporal, ser cuidadosa en el manicure y pedicure; son sólo algunos de los detalles que deben considerarse al momento de asistir con un profesional del diseño de imagen.

Por supuesto, no olvides tomar en cuenta lo siguiente:

• Considerar esto dentro de tu presupuesto inicial.
• No descuidar tu alimentación, mantenerte en forma para verte excelente el día de tu evento.
• Considera si necesitas algún masaje o tratamiento corporal.
• Agendar fechas para pruebas de maquillaje y peinado con el diseñador de imagen que haz elegido. En estas pruebas deberás checar que tu vestido, el peinado, el maquillaje y los accesorios, sean los adecuados para hacerte lucir espectacular. Si algo no te agrada, es el momento oportuno para hacer correcciones en tu atuendo.
• Deja libre la última semana previa al evento para poder consentirte y prepararte para el gran momento.

Finalmente y considerando lo anterior, es necesario mencionar que la belleza es la proyección de lo que sentimos así que todo empieza por sentirse bien por dentro, tener energía positiva y proyectar comodidad. Esto ayudará a tu diseño de imagen y te hará lucir más hermosa que nunca en el evento que protagonizarás.
Un buen Diseño de Imagen.  ¡ Te lo mereces !
+ Articulos :

Requisitos para Boda civil en DF

Tips para elegir un buen Banquete para tu Fiestas o Evento.

Animadores para que tu Fiesta sea un Exito

Cumpleaños

Taquizas para Fiestas Mexico